logo-color

C.I. Importex S.A.

Importex, además de ser nuestro principal aliado, es una comercializadora dedicada a la distribución local e internacional de petroquímicos y combustibles. Operando desde 1990, Importex se ha posicionado como uno de los principales distribuidores de Ecopetrol además de cumplir la misma función con refinerías en Estados Unidos.

Importex no sólo atiende a más de 15 países y 7 centros de distribución en Colombia, pero también es el brazo comercial de ALPO. Gracias a la experiencia en el manejo logístico y comercial de Importex, podemos otorgar un gran servicio de acompañamiento y cumplimiento en las entregas.

Certificaciones

Contamos con sistema de Gestión integrado que comprende las siguientes certificaciones:

ISO 9001:2015: Para nosotros la calidad es un factor determinante. Tenemos un gran equipo de trabajo comprometido y enfocado en facilitar soluciones oportunas para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

ISO 14001:2015: Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, mediante el control y manejo responsable de nuestros aspectos e impactos ambientales.

OHSAS 18001:2007: Nuestro compromiso es el de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros trabajadores y partes interesadas.

Responsabilidad Social Empresarial: Es un reconocimiento de las buenas prácticas en responsabilidad social en CI IMPORTEX S.A. Demuestra el compromiso con la sociedad y el medio ambiente, siendo una herramienta ideal y sostenible en la organización.

comercializacion-img1
comercializacion-img2
comercializacion-img3
comercializacion-img4